Club Trioon

Buscar en este sitio

Requisitos para ingresar al club TRIOON

Es indispensable cumplir con todos los requisitos para poder pertenecer al Club de Triatlón Rionegro "TRIOON", a continuación se enumera cada uno:
  1. Diligenciar el formulario de inscripción.
  2. Una foto tamaño cédula (Física porque se necesita para el carnet).
  3. Fotocopia del documento de identidad (Se puede enviar escaneado al correo del club - clubtrioon@gmail.com).
  4. Si es menor de edad, carta de autorización de los padres.
  5. Conocimientos en natación: Las personas que vayan a ingresar, deben estar en capacidad de nadar sin problemas, y lo que se busca es poder mejorar en técnica, resistencia y velocidad.
  6. Asistencia obligatoria a entrenamientos grupales (Domingos a las 9:00 am): Puede faltar 1 sola vez al mes sin justificación alguna; si por motivos mayores no puede asistir, debe avisar por algún medio, ya sea correo, facebook, teléfono o con algún compañero.
  7. Si ha pertenecido anteriormente a otro club de triatlón, es necesario presentar el Paz y Salvo correspondiente, para no incurrir en algún tipo de sanción. 
  8. Aporte obligatorio de $3.000 semanales, para sostenimiento del club.
Los elementos acá descritos, se pueden entregar en la piscina olímpica de Rionegro, ubicada en el barrio el Porvenir, al lado de la cancha de fútbol:
  1. De lunes a viernes después de las 3:00 pm, o los sábados entre las 10:00 am y las 3:00 pm, se pueden entregar a Fredy el Salvavidas.
  2. Los domingos a las 8 de la mañana, en el entrenamiento del club, a Jaidiver Sepúlveda o Faraón Gómez.
Recuerden que para el ingreso a la piscina deben tener todos los papeles en regla y es indispensable llevar gorro y ropa de baño en lycra, sino no se podrá practicar en ella. Es importante saber que solo se puede ingresar en los horarios establecidos y siempre y cuando se encuentre presente el Salvavidas.
 
Si por alguno de estos motivos no pueden ingresar por favor no insistir con la vigilancia y comunicarse con alguno de los teléfonos del club.
 
* En la sección de Archivos se encuentra la Normatividad de Piscinas, para los que deseen conocer todo lo relacionado a ella.